Términos y Condiciones de Servicio al cliente

Condiciones de servioc al liente

Introducción

  • Bienvenido a RIKATÓN, una tienda virtual dedicada a la venta de productos alimentarios para consumo humano. Estas políticas, términos y condiciones se aplican a todas las compras realizadas en nuestra tienda virtual. Al hacer una compra, usted acepta estas políticas, términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna de ellas, no podrá realizar una compra en nuestra tienda

  • Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o cambiar estas políticas, términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente estos términos y condiciones para estar al tanto de cualquier cambio.

Información de la tienda

  • RIKATÓN es propiedad de PACK PACKER SAC, empresa formal que realiza sus operaciones comerciales en cumplimiento de las normas legales. Se encuentra registrada en Perú, con número de identificación fiscal es 20606889152.

  • Por cuestiones de seguridad, la dirección física de nuestras oficinas es confirmada sólo a clientes con quienes se mantiene relación vigente. Si necesita comunicarse con nosotros, puede hacerlo a través de nuestra  sección de contacto. 

Precios y Pagos

Todos los precios que aparecen en nuestra tienda virtual están en SOL e incluyen el impuesto al valor agregado (IVA/IGV)

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  1. Transferencia bancaria inmediata.
  2. Pagos por aplicactivos Yape/Plin.
  3. Tarjetas de crédito/débito.

El pago se realizará en el momento de la compra. Una vez que se haya realizado y confirmado pago, se enviará un correo electrónico de confirmación al usuario.

Envío y Entrega

Los productos se enviarán a la dirección proporcionada por el usuario en el momento de la compra. El costo de envío se calculará en función de la dirección de entrega .

Hacemos todo lo posible para entregar los productos en el plazo indicado en la descripción del producto. Sin embargo, no nos hacemos responsables de los retrasos causados por el proveedor de servicios de envío o cuando se trate de factores que escapen de nuestro control, pudiendo ser estas: Políticos, Sociales o Ambientales.

El usuario es responsable de proporcionar una dirección de entrega precisa y completa. Si el paquete es devuelto a nuestra tienda debido a una dirección incorrecta o incompleta, el usuario será responsable de los costos de reenvío.

El usuario es responsable de proporcionar una dirección de entrega precisa y completa. Si el paquete es devuelto a nuestra tienda debido a una dirección incorrecta o incompleta, el usuario será responsable de los costos de reenvío.

Todo pedido a provincia por menores cuantías solo se realiza entregas en agencia Lima. El Cliente podrá definir la empresa de transporte interprovincial que mejor le convenga, en su defecto RIKATON podrá asistir en su elección.

Las pérdidas y daños por mala manipulación, transporte, almacenamiento, uso y otros por parte del cliente así como de terceros excluye de toda responsabilidad a RIKATON una vez entregado en lugar convenido. En tales haremos lo posible en hallar soluciones que correspondan.

Devoluciones y Reembolsos

Si el usuario no está satisfecho con su compra, puede devolver el producto en un plazo de 3 días a partir de la fecha de entrega. El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido, sin usar y en su embalaje original.

El usuario es responsable de los costos de envío de la devolución. Una vez que hayamos recibido el producto, proporcionaremos un reembolso completo en un plazo de 30 días hábiles.

No se aceptarán devoluciones de productos que no cumplan las condiciones que fue entregado.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido de nuestra tienda virtual, incluyendo imágenes, textos y diseños, son propiedad de PACK PACKER SAC y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual.

Queda prohibida la reproducción, distribución, exhibición, transmisión o explotación de cualquier contenido de nuestra tienda virtual sin nuestro permiso expreso por escrito.

Privacidad

Nos comprometemos a proteger la privacidad de nuestros usuarios y clientes. Para obtener más información sobre cómo manejamos su información personal,  consulte nuestra Política de Privacidad.

Limitación de Responsabilidad

No nos hacemos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que pueda resultar del uso o la imposibilidad de uso de nuestra tienda virtual.

No garantizamos que nuestra tienda virtual esté libre de errores o virus, o que su acceso a ella sea ininterrumpido.

No garantizamos que nuestra tienda virtual esté inmune de ataques malicios, o que su acceso a ella sea ininterrumpido. Sin embargo, ponemos el mayor esfuerzo en mantener a la vanguardia de ciberseguridad disponible

En ningún caso nuestra responsabilidad superará el precio de compra del producto en cuestión.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estas políticas, términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes peruanas, sin dar efecto a ninguna disposición sobre conflicto de leyes.

Cualquier disputa que surja en relación con estas políticas, términos y condiciones se resolverá exclusivamente en los tribunales de Lima-Perú.

Disposiciones Generales

Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre el usuario y RIKATÓ con respecto al uso de nuestra tienda virtual y reemplazan cualquier acuerdo previo.

Si alguna disposición de estas políticas, términos y condiciones se considera inválida o inaplicable, esa disposición se interpretará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, en la medida de lo posible, la intención original de las partes, y las demás disposiciones seguirán siendo válidas y aplicables.

El hecho de que no ejerzamos ningún derecho o disposición de estos términos y condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Fecha de última actualización: 17-06-2024