Términos y Condiciones

Ser transparente también es parte de nuestra cultura.

La presente busca informar a todo ente con quienes establezcamos contacto y/o relación comercial (en adelante El Cliente), sobre la interacción; utilización, almacenamiento y tratamiento de la información en este sitio web en razón del interés o necesidad de los productos tangibles o intangibles (en adelante Los Productos) que RIKATÓN (en adelante La Empresa) provee a El Cliente a través de nuestros canales oficiales enunciados aquí. La Empresa se reserva la facultad de modificar los Términos y Condiciones para adaptarla a las circunstancias actuales en estricto cumplimiento del marco legislativo y jurisprudencial. Recomendamos mantenerse informado sobre la vigente cada vez que hace uso de este portal.

INFORMACIÓN RELEVANTE:
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web que pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. La Empresa no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico o llamadas telefónica.